Eventos sociales

Desde el inicio de nuestro proyecto, los eventos sociales siempre han estado en nuestro horizonte. Nuestro máxima preocupación es dar a nuestros clientes un recuerdo personalizado del evento que ha renovado su vida.

Nos desenvolvemos con sumo cuidado y perfección y realizamos producciones audiovisuales de cualquier tipo de evento social como bautizos, comuniones, confirmaciones, aniversarios, bodas, etc. Nuestra experiencia en todos ellos facilita el trabajo y somos capaces de adaptarnos a cualquier situación. Estamos familiarizados con costumbres, métodos, liturgias religiosas y procesos en eventos, sean de la tendencia que sean. Por poner un ejemplo, podemos realizar un reportaje de boda tanto si la boda es por la Iglesia como si es por el Juzgado, cuidando siempre todo al detalle.



Nuestro trabajo se basa en la filmación, tratamiento, edición y post-producción del material obtenido para ofrecer productos de máxima calidad, al tiempo que podemos personalizarlo para darle el "toque privado" que el cliente busca. Es una de las bases de nuestra filosofía: adaptación al gusto del cliente para que tenga un recuerdo inolvidable. Ejemplificando, podemos establecer como música de fondo la canción favorita de la pareja o ambientar el reportaje con variados efectos.

Asimismo, desarrollamos trabajos fotográficos de alta calidad registrando los momentos más importantes de cada ceremonia. Se realizan álbumes digitales y tradicionales así como books digitales.






BAUTIZOS Y COMUNIONES:
1) Reportaje audiovisual. Incluye: grabación del evento y de la comida familiar. Se entrega: 3 copias en formato DVD o Blue-ray con portada. Precio: 400 euros.
















2) Reportaje fotográfico. Incluye: fotografiar el evento y la comida familiar. No incluye fotos de estudio. Se entrega: álbum fotográfico digital impreso, 3 fotografías a elegir en tamaño 30x25, DVD con todas las fotografías realizadas retocadas en alta resolución. Precio: 500 euros.

















3) Reportaje completo: incluye los dos anteriores. Precio: 700 euros.

4) Reportaje fotográfico de estudio: realización y presentación en álbum. Precio: 300 euros.





ENLACES MATRIMONIALES:
- Reportaje audiovisual: se incluye grabación, edición y montaje para presentación en DVD o Blue-ray de la ceremonia, así como de los momentos previos en casa de la novia (y del novio si se precisara y diera tiempo), la llegada a la Iglesia o Juzgado y la celebración posterior hasta el momento del baile de los novios. La grabación incluye sorpresas para los novios que no podemos desvelar. Se entregan 5 copias, tres de la versión corta (una para la pareja, las otras especiales para los padres) y dos de la versión larga. Precio: 1.000 euros.



- Reportaje fotográfico: se incluye el trabajo de fotografiar el evento desde la casa de la novia, pasando por la ceremonia, hasta la celebración familiar. Se realizará una fotografía por invitado y se recogerán sus palabras para ser incluidas en la imagen. Se entregarán 3 copias en DVD con todas las fotografías en alta resolución y retocadas, álbum digital impreso de tamaño grande, y dos álbumes digitales pequeños, con los momentos más significativos, y la impresión de dos copias de tres fotografías a elegir en tamaño 40x50 ó 30x25 (según se indique). Asimismo, se hará entrega de una foto-recuerdo para el número de invitados que acudieron al enlace. Precio: 1.300 euros.

- Reportaje completo: incluye los dos anteriores. Precio: 2.000 euros. 




VIDEOS SORPRESA PARA EL DÍA DE LA BODA O ANIVERSARIOS
"Sorprende a tus amigos con un vídeo que jamás olvidarán"

- Vídeo pase de fotografías:
Recopilación y montaje de un vídeo con hilo sentimental y armonioso de las fotografías de la historia de la pareja para ser mostrado en la celebración de la boda. Entrega en pend-drive o DVD. Precio: 150 euros.

- Vídeo con entrevistas e imágenes de la historia de la pareja: 
Se procederá a montar un vídeo con imágenes y vídeos cedidos así como entrevistas a amigos y familiares para sorprender a la pareja en la celebración y recordar momentos juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario