Digitalización

¿Quien no desea salvaguardar sus vídeos antiguos? 

Todos sabemos que las cintas VHS están en desuso pero muchas de nuestras experiencias, vivencias y recuerdos aun siguen ahí y cada año que pasa sus imágenes y sonido pierden calidad debido al polvo, los campos magnéticos y la propia reproducción en un reproductor de vídeo. La mejor alternativa es digitalizarlos aunque perdamos un porcentaje de calidad, aunque esa pérdida dependerá únicamente del estado de la propia cinta y de su banda magnética.

Los VHS son semejantes fisicamente a los casetes, aunque con la principal diferencia de que la cinta magnética es más ancha (1/2 pulgada) y la caja es más grande. Actualmente se ha avanzado mucho en digitalización. Nosotros utilizamos una capturadora semi-profesional que da un acabado excelente.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir disfrutando de tus vídeos en la televisión o en la pantalla de tu ordenador y guardarlos de forma digital por un módico precio, se puede digitalizar una cinta VHS, VHS-C y Digital 8mm por tan sólo 5 euros cada cinta. Te llevarás un DVD que al visionarlo, aparecerá un menú para ver cada escena que tengas en la cinta, aunque se puede hacer sin añadir dicho menú si se prefiere.






No hay comentarios:

Publicar un comentario