martes, 23 de octubre de 2012

CAMPEONATO DE CARRERAS DE GALGOS

Trofeo Ferias y Fiestas - Carmena, 9 de septiembre de 2012

A principios de septiembre se aglutinan varias carreras de galgos en la provincia de Toledo. Este año, los organizadores de una de ellas, han querido contar con nosotros para dejar constancia de lo que allí aconteció.

El día amaneció soleado. Pronto, a las 8:00 horas ya habían llegado decenas de participantes. No solo procedían de la zona, sino que algunos vinieron desde Segovia, Extremadura o Guadalajara. Las inscripciones alcanzaron los más de 50 perros y los dueños calentaban motores en el improvisado bar situado en la zona de llegada.

Fue una jornada muy divertida y agradable donde tuvimos la ocasión de conocer en profundidad el mundo de las cuatro patas. Se distinguió en varias categorías según el tipo de perro. Los galgos ingleses son más explosivos, corren más rápido pero distancias más cortas, por ello se preparó una recta menor para ellos. Por otro lado, los galgos camperos (los que se suelen usar para cazar) aguantan altas velocidades más tiempo, pero no tienen esa velocidad punta de los ingleses.

GALERÍA FOTOGRÁFICA                                                           VÍDEO CRÓNICA-REPORTAJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario