Deportivos


El deporte es algo vital y con gran influencia en nuestras vidas tanto mediaticamente como personalmente y forma parte de nuestra cultura. Siempre deja estampas de emoción, sacrificio, tristeza, alegrías y valores como la amistad. Poder parar el tiempo en esos instantes o mostrar la dureza de una prueba de fondo o la intensidad de un partido son algunas de las cosas que tratamos de hacer en todos nuestros reportajes.

Todo ello queda latente en este trabajo que exponemos sobre la Fotografía Deportiva y que es base de nuestra filosofía como fotógrafos, realizadores y amantes del deporte.

TRABAJO SOBRE LA FOTOGRAFÍA DEPORTIVA (Por Santiago Molina)

Hemos tenido la oportunidad de cubrir varios eventos deportivos, desde carreras populares, ámbito de nuestra Web “Ese Soy Yo Corriendo” hasta carreras de galgos, partidos de fútbol o campeonatos de España de ciclismo o atletismo.

Como muestra de nuestro trabajo, pueden visionar los siguientes reportajes audiovisuales y fotográficos. Algunos de ellos se llevaron a cabo por mera vocación y como herramienta de aprendizaje.

1. XXX Carrera Internacional de Canillejas, Madrid 2009. Iniciativa propia.


Tipo: Reportaje deportivo. Carrera Popular. Seguimiento de los hermanos Lozano.
Lugar: Madrid. Avenida de Guadalajara, Barrio de Canillejas
Duración: 10:56.

2. REPORTAJES PARA EL CLUB ATLÉTICO CAMARGO

- Ascenso a Primera División de atletismo del C.A Camargo (I Parte):
Fecha: junio de 2009. Lugar: Huesca. Duración: 10:31.

- Ascenso a Primera División de atletismo del C.A Camargo (II Parte):
Fecha: junio de 2009. Lugar: Huesca. Duración: 8:27.


- Campeonato de España de campo a través por clubes 2010:
Fecha: febrero de 2010. Lugar: Haro (La Rioja). Duración: 4:57. Emocionante victoria del club en la prueba de cross corto. Los propios corredores estuvieron expectantes hasta que los resultados fueron publicados. Sus emociones e impresiones en este reportaje de un día inolvidable para el palmarés de este modesto equipo cántabro.


- Campeonato de España de campo a través por clubes 2011:
Fecha: febrero de 2011. Lugar: Punta Umbría (Huelva). Duración: 7:30



No hay comentarios:

Publicar un comentario